
Placas solares fotovoltaicas
Hogares, comunidades de propietarios y empresas apuestan por esta alternativa sostenible con un doble objetivo: ahorrar en su factura de luz y contribuir en el consumo responsable.
La energía fotovoltaica de autoconsumo está cada vez más presente entre los servicios energéticos contratados.
Los últimos cambios acontecidos en las tarifas y peajes de acceso, están promoviendo la contratación de este tipo de opciones energéticas. El motivo de ello es que no dependen de la energía consumida a través de la red eléctrica.
La producción de energía eléctrica a través de la instalación de paneles solares ofrece infinidad de ventajas que, desde Carvisa, queremos hacerte saber:
- Observarás un ahorro en tu factura de luz y serás más eficiente en términos energéticos.
- Comprobarás como la inversión inicial ha sido amortizada.
- Contribuirás al medio ambiente a través de la reducción de gases contaminantes, como puede ser el CO2.
- El Estado apoya este tipo de energía a través de bonificaciones, deducciones fiscales y subvenciones. Si estás interesado en saber más sobre las ventajas de este tipo de instalaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y facilitaremos la información correspondiente, según el municipio en el que te encuentres, de manera totalmente gratuita.
- Desde Carvisa ofrecemos la posibilidad de financiar el servicio energético contratado. De esta manera, la inversión inicial no supondrá un coste añadido en tu factura de luz mensual.
Si eres una empresa u organización, las ventajas de contar con este tipo de energía no quedan ahí. Optar por esta alternativa renovable impulsará de manera muy positiva la imagen de marca de tu empresa.
Grupo Carvisa apoya este tipo de energías, ya que vivimos en un país idóneo para el desarrollo de las mismas, donde la radiación solar y los recursos eólicos destacan frente a otros territorios. Apostemos por ello.
